Taxitel Grupo Logo

En Grupo Taxitel tenemos más de 25 años conectando vidas y negocios, nos distinguimos por ser una de las empresas más confiables y seguras de la ciudad, ofreciendo servicios para cada una de tus necesidades.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de transporte, otorgando seguridad, puntualidad y tecnología a nuestros clientes a través del desarrollo de nuestro capital humano y proveedores, asi como el compromiso con la comunidad y la máxima rentabilidad para nuestros accionistas.

Ser la empresa líder en soluciones integrales de transporte de personas, carga y paquetería en el centro del país, que se distinga por superar las expectativas de sus clientes, colaboradores y proveedores, comprometidos con la comunidad y el logro de la mayor rentabilidad para nuestros socios.

RESPETO

Comprendemos el ser de los demás, lo que nos permite entender su actuación y nos comportamos con cordura y tolerancia frente a ellos; nos expresamos al no rebasar la libertad de los demás, al acatar las normas de convivencia y reconociendo que los demás pueden tener concepciones diferentes a las propias.

Responsabilidad

Buscamos cumplir y superar las expectativas del cliente, así como ir más allá de lo que se nos pide.

Confianza

Enfrentamos las adversidades siempre con la mejor actitud y disponibilidad al cambio.

Compromiso

Con nuestros Clientes, Capital Humano y Accionistas.

Honestidad

Nos conducimos con rectitud al observar normas y compromisos, actuando con la verdad, de tal forma que mantengamos una absoluta congruencia entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En nuestra organización ofrecemos soluciones integrales de transporte de Personas, Carga y Paquetería, a través del compromiso del personal capacitado enfocado a la satisfacción del cliente, ofreciendo seguridad, puntualidad y tecnología, mediante la mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

Customer Testimonails

Desde hace 8 años BanBajío cuenta con el servicio de Taxitel en el área del Call Center, con el compromiso hacia la empresa de dar servicio en función de las necesidades específicas a costos accesibles. Inclusive cuando se reporta alguna anomalía en este servicio, lo cual no es recurrente, recibimos respuesta inmediata y, en algunos casos, reembolsos.

Customer Testimonails

El medio de contacto que utilizamos es el correo electrónico y el teléfono el cual ha sido eficiente al atender nuestras solicitudes, como cotizaciones, abastecimiento de formatos de vale y envío de facturas.

Customer Testimonails

Recomendamos el servicio de Taxitel por su puntualidad, atención oportuna, costos y servicio, los cuales son altamente satisfactorios y de total agrado para el Call Center de BanBajío.

Call Center: 7-70-21-21